MISIÒN: aplicar los conceptos vistos de la comunicación en la vida personal y laboral, utilizando una comunicación clara, innovadora, creativa, ética, abierta y participativa, a través del uso de las nuevas tecnologías de comunicación, dentro del grupo.
VISIÒN: ser un grupo profesional con altos conocimientos de estrategias comunicativas.
Felicitaciones de verdad para Leonardo y Tatiana quienes ya van cursando su ùltimo semestre de esta hermosa carrera, y donde Katherine y yo Maria Francia estudiantes de sexto semestre estamos compartiendo tan enriquecedor ciclo con estos proximos profesionales, quienes pondràn con entereza poner a prueba muchos de los conocimientos adquiridos no solo durante la carrera sino en especial el de este ciclo, temas importantes como el comportamiento humano y la comunicaciòn organizacional,dùo esencial para la conformaciòn de una gran empresa vanguardista y con ideas de open mind
La comunicación organizacional es un tema de análisis para cada empresa por su importancia en la productividad de la misma. Conocer los componentes del proceso comunicativo y los diferentes modelos existentes, permiten crear un plan de comunicación para lograr una imagen integrada para los clientes internos y externos, así como las relaciones efectivas entre estos. El comportamiento humano es un factor importante en el plan de comunicación y el entendimiento de dicha relación facilita la relación laboral de las empresas donde trabajamos. Lo aprendido en esta guía, ayuda al entendimiento de cómo funciona la comunicación en la empresa, qué falencias y fortalezas existen, y qué modelos se deberían implementar para mejorar la comunicación. Es impresionante contextualizar estos temas al ambiente laboral, para adquirir comptencias que nos formen como profesionales y veamos cómo podemos influenciar en nuestro trabajo y mejorar el ambiente laboral gracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicitaciones de verdad para Leonardo y Tatiana quienes ya van cursando su ùltimo semestre de esta hermosa carrera, y donde Katherine y yo Maria Francia estudiantes de sexto semestre estamos compartiendo tan enriquecedor ciclo con estos proximos profesionales, quienes pondràn con entereza poner a prueba muchos de los conocimientos adquiridos no solo durante la carrera sino en especial el de este ciclo, temas importantes como el comportamiento humano y la comunicaciòn organizacional,dùo esencial para la conformaciòn de una gran empresa vanguardista y con ideas de open mind
ResponderEliminarLa comunicación organizacional es un tema de análisis para cada empresa por su importancia en la productividad de la misma. Conocer los componentes del proceso comunicativo y los diferentes modelos existentes, permiten crear un plan de comunicación para lograr una imagen integrada para los clientes internos y externos, así como las relaciones efectivas entre estos. El comportamiento humano es un factor importante en el plan de comunicación y el entendimiento de dicha relación facilita la relación laboral de las empresas donde trabajamos. Lo aprendido en esta guía, ayuda al entendimiento de cómo funciona la comunicación en la empresa, qué falencias y fortalezas existen, y qué modelos se deberían implementar para mejorar la comunicación. Es impresionante contextualizar estos temas al ambiente laboral, para adquirir comptencias que nos formen como profesionales y veamos cómo podemos influenciar en nuestro trabajo y mejorar el ambiente laboral
ResponderEliminargracias