EANCREASY

MISIÒN: aplicar los conceptos vistos de la comunicación en la vida personal y laboral, utilizando una comunicación clara, innovadora, creativa, ética, abierta y participativa, a través del uso de las nuevas tecnologías de comunicación, dentro del grupo. VISIÒN: ser un grupo profesional con altos conocimientos de estrategias comunicativas.

Páginas

  • Página principal
  • GUÍA 1 FUNDAMENTOS
  • GUÍA No 2 PROFUNDIZACIÓN
  • GUÍA No 3 NUCLEAR
  • Guía No 4 ESTRATÉGICOS

miércoles, 10 de octubre de 2012

Actividad 1. La comunicación y el comportamiento humano

Compañeros

Reflexiòn de la primera actividad (como lo podemos aplicar a nuestra vida profesional y labora)
Publicado por Unknown en miércoles, octubre 10, 2012
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

ORGULLOSAMENTE EANISTAS

  • ▼  2012 (15)
    • ▼  octubre (12)
      • Actividad 1. La comunicación y el comportamiento h...
      • Somos estudiantes de último semestre de Mercadeo e...
      • Sin título
      • Reflexiòn Guia No. 1
      • Actividad No 2 Profundización
      • Cambios en Avianca
      • Comercial Avianca VIP
      • Reflexión guía II
      • REFLEXIÒN GUIA No. 2 Cada organización crea sus...
      • Reflexión Guía No 1 <!--[if gte mso 9]> ...
      • SEMIOLOGIA DE LA COMUNICACION
    • ►  noviembre (3)
LEONARDO,FRANCIA,TATIANA Y KATHERINE. Tema Picture Window. Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.